Iniciativas del sector deportivo ante el COVID-19

La pandemia del COVID-19 ha irrumpido con fuerza en nuestra sociedad. La gran mayoría de países del mundo están afectados y, a día de hoy, ya hay más de un tercio de la población mundial (2.600 millones de personas) confinada en sus casas. Ha paralizado casi la totalidad de la economía mundial y, evidentemente, la industria del deporte también se está viendo muy afectada.

En España, miles de pequeños comercios, tiendas de material deportivo, empresas de eventos deportivos, grandes cadenas de distribución, etc… han tenido que cerrar y parar su actividad durante todas estas semanas que está durando el confinamiento. Esta paralización implica, forzosamente, pérdidas económicas en casi toda la totalidad de empresas. Una vez que pase toda esta crisis seguramente costará volver al ritmo que teníamos anteriormente.

De todas maneras, en períodos de crisis también hay espacio para las buenas noticias y nuevas iniciativas que se están llevando a cabo, en gran medida, utilizando la tecnología y difundiéndolas a través de las redes sociales. A continuación mostramos una selección de iniciativas relacionadas con el mundo del deporte.

Enlace al artículo completo en el blog del MGEE de la UPF – BSM.

Esta entrada fue publicada en coronavirus, deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.