Inscripciones abiertas para el IX Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

El proceso de inscripción para asistir al IX Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED) ya está abierto en la página web oficial del evento.

Existen diferentes modalidades de inscripción y, hasta el 16 de abril, se puede inscribir al evento con precio reducido. Los socios de la SEED disfrutan de importantes descuentos en las diferentes modalidades de inscripción.

Para más información visitar la sección de inscripciones de la web del CIED.

La novena edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED) se llevará a cabo del 6 al 8 de junio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga.

El Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED) es un evento organizado por la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED) con carácter anual que pretende convertirse en un referente tanto académico como profesional en el ámbito de la economía del deporte.

El CIED se posiciona como el foro más idóneo para exponer la situación actual y las perspectivas de futuro del mercado deportivo, ampliando progresivamente las líneas de trabajo dentro de áreas temáticas muy definidas, lo que pone de manifiesto la creciente importancia de la economía del deporte y su relación con otras disciplinas.

Esta entrada fue publicada en CIED, Deporte y economía. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.