Inscripciones abiertas para Planeta Barcelona 2016

planeta_bcnCon motivo de su 25 aniversario, Aerobic&Fitness organiza una nueva edición de Planeta Barcelona 2016, del 16 a 18 de septiembre, completamente diferente y espectacular, con sesiones diferentes, excitantes, llenas de nuevas propuestas para liderar, inspirar y transformar este mercado cada vez más exigente.

Up Date

Una nueva edición de las jornadas UpDate in Fitness, dentro del marco del Planeta BCN_2016. Una Jornada única, centrada en Gestión&Liderazgo, ventas y comunicación.

Pre-Convención

La Pre-Convención Planeta Barcelona 2016 te ofrece en exclusiva seminarios de especialización de 4, 6, 8 y 12 horas, aportando conocimiento y sabiduría a tu intelecto y a tu forma, para que puedas ampliar horizontes o iniciarte en las disciplinas que más te interesen con los mejores profesionales.

One on One Business

Si eres un Entrenador Personal y quieres estar al día, hacer crecer tu negocio, convertirte en un EP solicitado, o gestionar equipos de entrenamiento, este es tu sitio. Seminarios exclusivos para emprendedores que necesiten aprender a reclutar entrenadores personales, gestionar agendas para optimizar el tiempo, focalizar las nuevas tecnologías y sacarles el máximo jugo.

O’live & Co, No effort, No gain

Ven a entrenar con especialistas en Entrenamiento Personal y Sesiones Dirigidas. El 17 de septiembre de 2016 en «O’live & Co, No effort, No gain». Una jornada dónde sacarás provecho del entreno con nuevos equipos pensados para el entrenamiento funcional, personal o grupal, sin olvidar las clases dirigidas.

Esta entrada fue publicada en eventos, fitness. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.