Internet en el móvil, sin duda el futuro

Los móviles han pasado a ser objetos que utilizábamos para hablar con alguien de forma esporádica o cuando era realmente necesario a ser algo indispensables en nuestras vidas hasta el punto de no poder salir de casa sin ellos (eso le ocurre a algunas personas, por suerte todavía no estamos entre ellas).

El uso del móvil se ha ido ampliando durante estos años hasta el punto de que, según un reciente estudio, el 56% de las personas que accede a Internet lo hace a través de su smartphone o móvil, lo que supone un considerable aumento respecto el año anterior y la tendencia es que siga aumentando. Además el 80% de los usuarios utiliza ya Internet, un porcentaje no tan alto todavía en España pero que, poco a poco, se espera que vaya aumentando.

El siguiente reto para todas las empresas con presencia corporativa en Internet es adaptar, lo más rápidamente sus plataformas de comunicación (blogs, webs corporativas, redes sociales, etc…) a los dispositivos móviles ya que en el futuro serán la puerta de entrada para las consultas en Internet sin duda alguna y no estamos muy lejos de ello ;).

Esta entrada fue publicada en internet, móvil. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.