iPad, el nuevo “juguete” de Apple

Steve Jobs presentó el iPad, un nuevo gadget de Apple con un diseño espectacular que se queda a medio camino entre un neetbook-iphone gigante-ebook, un poco de todo con unas buenas prestaciones que está destinado a ser un boom de ventas.

Con la pantalla de casi 10 pulgadas, navegar y ver el correo se hace muy agradable, además como es táctil, el teclado se puede expandir dentro de la misma pantalla, destaca también por su galería de fotos (mismas características que el iPod Touch) y también por sus prestaciones como ebook, con conexión directa con la tienda online de Apple, iBooks. Los expertos no han tardado en dar su opinión, hay de todo está claro, pero la gran mayoría destacan sus grandes prestaciones aunque no deja de ser un iPod Touch gigante.

Evidentemente no es perfecto, no se puede ver flash y tampoco dispone de una webcam, imprescindible para video conferencias, de todas maneras este nuevo gadget de Apple es la antesala de los futuros ordenadores, más pequeños y funcionales que los actuales.

Esta entrada fue publicada en Apple, iPad, tecnología, videos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.