ISPO Digitize Summit: el futuro digital de la industria del deporte

Del 28 al 29 de junio de 2018 se celebrará en el ICM – Internationales Congress Center München el ISPO Digitize Summit, el evento principal para el futuro digital de la industria del deporte. Reconocidos conferenciantes como Kasper Rorsted, CEO de adidas y Günther Althaus, CEO de ANWR Group, compartirán sus ideas sobre el futuro digital de la industria. Además, también habrá talleres prácticos y discusiones con expertos.

La digitalización ofrece a los minoristas y a la industria nuevas oportunidades y potencial de crecimiento. Esto significa que las competencias digitales serán un factor cada vez más crucial para seguir siendo competitivo en el futuro. La cumbre ISPO Digitize brinda la primera plataforma anual de este tipo para la industria de artículos deportivos, por lo que puede prepararse para la transformación digital.

La necesidad de actuar es bien conocida en la industria de artículos deportivos: según un reciente estudio de Bitkom, más de uno de cada diez minoristas estacionarios, que también venden sus productos en Internet, ganan más de la mitad de sus ventas en línea. Sin embargo, para el 66% la digitalización sigue representando el mayor desafío y el 77% se ven a sí mismos como rezagados digitales.

Esta entrada fue publicada en ISPO Munich. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.