Ispo Munich calienta motores con más de 2.700 expositores

Ispo Munich se prepara. La feria de equipamiento deportivo, que tendrá lugar desde el 28 al 31 de enero de 2018, espera crecer un 15% respecto al año pasado, un certamen que cerró su edición de 2017 con más de 86.000 visitantes y 2.700 expositores.

El director de Ispo Munich, Markus Hefter, ha señalado que “tenemos un 15% más de demanda de espacio que el año anterior. Para ello, hemos respondido al creciente negocio del deporte con un concepto de hall con más superficie”. Ente los puntos de interés, la feria pondrá su foco en la digitalización, la industria cruzada (cross-industry), la mujer en el deporte y la sostenibilidad.

Dentro de esta estrategia para aumentar su capacidad, la feria aumentará la presencia de dos sectores al alza: el outdoor y el fitness. Dentro del primer segmento, que ocupará cuatro pabellones, se explotarán las tendencias e innovaciones de desde la escalada hasta trail running. En la categoría de salud y fitness se tendrán en cuenta tendencias relacionadas con el athleisure, por ejemplo.

Esta entrada fue publicada en ISPO Munich, Palco 23. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.