Ispo Munich prepara para 2018 una edición sin precedentes

Durante el año 2017, Ispo Munich reafirmó su posición en lo más alto, como el evento referente de la industria deportiva profesional. Más de 2.700 exhibidores han acudido a la feria con sus nuevos productos, en un total de 16 pabellones. Además, 86.000 visitantes se dejaron ver por el evento germano, lo que supone un récord absoluto.

Por ello, y con el objetivo de seguir estando en esa posición de referencia en el sector, la edición del próximo año pondrá su foco en asuntos de importancia capital como la digitalización, la mujer en el deporte y la sostenibilidad. Todo ello, en más espacio que nunca y también más peticiones: «Tenemos ahora mismo el 15% más de demandas que el año pasado. Para dar respuesta, estamos respondiendo con una nueva distribución en los halls. Así, el visitante profesional tendrá una visión perfecta de la industria en su totalidad».

Así, los 16 halls de Ispo Munich se dividirán en 8 segmentos: deportes de nieve, outdoor, salud y bienestar, urban, deportes de equipo, gafas, y fabricantes y proveedores junto con tendencias, innovación y servicios para la industria.También habrá áreas específicas en cada uno de ellos para proporcionar información detallada de cada uno. Asimismo, los deportes acuáticos se mostrarán en el segmento de outdoor y los wearables en salud y bienestar.

Esta entrada fue publicada en ISPO Munich. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.