ISPO refuerza su apuesta por los eSports

Los eSports se han convertido en un fenómeno masivo seguido por millones de personas a través de transmisión en vivo o en estadios con entradas agotadas. ISPO ha reconocido el potencial de los deportes digitales para la industria deportiva y al aire libre y se compromete a dar forma y avanzar activamente en esta área. Bajo el paraguas de ISPO Digitize, el compromiso en el campo de los eSports se expande constantemente, y la comunidad participa activamente.

Desde 2018 ISPO se dedica al tema eSports y en estos últimos dos años, el segmento se ha establecido, con sus propios puntos focales y formatos. Por lo tanto, ISPO no solo cumple con el cambio digital, sino que también se abre a nuevos grupos objetivo. Christoph Rapp, Gerente de Ventas y Ventas Internacionales de ISPO y responsable de ISPO Digitize, dice: «Al ser una plataforma para toda la industria deportiva y al aire libre, también jugamos un papel de conexión: entre las disciplinas tradicionales y las más nuevas, influenciadas digitalmente. Abrimos nuevas perspectivas y dar voz a la comunidad».

ISPO ha preguntará a los miembros de la comunidad sobre el futuro de los eSports. Los resultados de la encuesta se analizan y se ponen a disposición de la industria del deporte. Además, serán considerados en la planificación posterior de las medidas y formatos específicos de eSports de ISPO. Las medidas planificadas incluyen la expansión de la oferta de transmisión existente y la implementación de nuevos eventos basados ​​en los comentarios de la escena. El proyecto se ejecutará hasta el 20 de abril. Todos los participantes participarán en un sorteo de premios de alta calidad de los socios Tentelian, Ority y Sphery.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en eSports, ISPO Munich. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.