Ispo roza los 80.000 visitantes en una feria marcada por la sostenibilidad y la digitalización

Los eSports están en el radar de todas las competiciones deportivas, pero también en el de los fabricantes de artículos para la práctica de distintas disciplinas. Así lo ha evidenciado Ispo, la mayor feria de la industria y que estos días ha reunido a casi 80.000 profesionales en Múnich. Y mientras los expositores reflejaban los cambios que ha experimentado el outdoor, en el pabellón de coloquios el foco se situaba en la transformación digital.

“Además de las innovaciones en las áreas de deportes de invierno, actividades al aire libre y actividades físicas, la industria aprendió a seguir siendo atractiva para los consumidores del futuro”, señala la organización, que mezcló ponencias de atletas como el skateboarderTony Hawk con las de altos ejecutivos de marcas como Adidas para hablar de interacción con la comunidad.

“Ispo Munich demostró que hay un gran potencial inexplorado para las marcas y los minoristas de la industria de artículos deportivos. Esto puede impulsar el crecimiento y, sobre todo, dinamizar la industria”, ha comentado Klaus Dittrich, presidente y director ejecutivo del recinto ferial Messe München.

Enlace al artículo completo en Palco23.

Esta entrada fue publicada en ISPO Munich. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.