ivitalia.com, nueva plataforma de hábitos saludables

Ha nacido una nueva plataforma de promoción de hábitos saludables asociada al diario deportivo más importante de España como es Marca, la plataforma se llama ivitalia.com en el que se encuentran contenidos relacionados con el deporte, la nutrición y la salud.

Los contenidos se pueden encontrar en formato vídeo o texto y el usuario, que tiene acceso a gran parte del contenido gratuito previa suscripción a la web, puede acceder a planes de entrenamiento, planes de nutrición, de rehabilitación, etc… según cuáles sean sus intereses y sus objetivos en cada una de esas secciones. El modelo de negocio, a parte de la publicidad que se pueda mostrar en la web y la calidad de la base de datos, se basa también en un contenido «premium» que no se encuentra entre los contenidos gratuitos del portal.

El hecho de ser una plataforma que está unida a un gigante del deporte como Marca que, como mínimo, garantiza gran visibilidad, será una de las bases del futuro éxito del portal, seguiremos con atención la evolución de ivitalia.com para ver si ese previsible éxito se convierte en realidad.

Esta entrada fue publicada en ivitalia.com, webs. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.