Jornada del XVIII Fórum de Inversión de Acc10

Ayer por la mañana tuvimos la ocasión de asistir al XVIII Fórum de Inversión organizado por ACC1Ó que tuvo lugar en el Auditori AXA de l’Illa Diagonal, una Jornada de networking entre emprendedores y también con la asistencia de inversores a los que podías presentar tu proyecto, además también hubo una interesante conferencia a cargo de Verne Harnish.

En las semanas anteriores al evento podías confeccionar tu agenda de networking viendo los perfiles de otras empresas/inversores a los que te interesaba entrevistarse, encuentros breves de 8 minutos a primera hora de la mañana y a última y durante el resto de la mañana tuvo lugar la conferencia sobre emprendedores de Verne Harnish y la presentación de diferentes proyectos finalistas a los que podías votar para pasar a la final del Programa de Acc10 en unas dinámicas presentaciones en la que hubo más de un interesante proyecto.

Nosotros asistimos a la ronda de contactos de primera hora y además a las primeras presentaciones de proyectos. Tuvimos la oportunidad de conocer a gente interesante que, quien sabe, en un futuro podamos trabajar con ellos. Agradecer a los organizadores y patrocinadores que hacen posible estos eventos tan interesantes para emprendedores, seguiremos asistiendo ;).

Esta entrada fue publicada en conferencia. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.