Jornada IABSeminario Olímpico Digital

El jueves pasado por la mañana tuvo lugar en Foment del Treball una interesante jornada de una mañana donde la temática era la publicidad y los deportes y las diferentes formas de comunicación que existen en la actualidad a través de interesantes ejemplos prácticos de empresas en ponencias de 20 minutos y la verdad es que no estuvo nada mal.

De las diferentes ponencias destacaría la importancia que le dan a los medios digitales por parte de casi todos los conferenciantes, poniendo especial énfasis también en el futuro de la televisión interactiva, en sus estrategias de comunicación. Tuvimos la oportunidad de ver en exclusiva la plataforma que está preparando RTVE para el seguimiento de los JJOO por Internet y también la estrategia de comunicación que utiliza Eurosport en sus eventos deportivos. Además contamos con la presencia de los responsables de Social Media del Chelsea FC un lujo para el seminario.

Fue una entretenida mañana con contenidos muy interesante sobre dos temáticas que nos interesan bastante como la comunicación y la publicidad relacionadas con el mundo del deporte, esperemos asistir a la próxima edición que seguro que también será muy interesante 😉

Esta entrada fue publicada en comunicación, publicidad online. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.