Jornada sobre patrocinio deportivo en la UPF – BSM

El patrocinio deportivo será el tema central de la 5ª Jornada del Máster en Dirección del Deporte de la UPF Barcelona School of Management que se celebrará el próximo 25 de febrero. En 2015, el patrocinio en el mundo del deporte ha vivido un año de récord. La multinacional alemana ADIDAS ha firmado un acuerdo de patrocinio con la NHL (Liga Norteamericana de Hockey hielo) por siete años y 490 millones de dólares como uno de los principales contratos de 2015 pero han habido muchos más. De temas relacionados con el apasionante mundo del patrocinio deportivo se hablará este jueves en la Jornada MGEE de la UPF – BSM.

La jornada será abierta al público interesado y se celebrará el próximo 25 de febrero en la UPF Barcelona School of Management, organizada por el Máster en Dirección del Deporte con la colaboración del Clúster de la Industria del Deporte en Cataluña, INDESCAT.

Programa completo de la Jornada

La entrada es gratuita, pero es imprescindible la inscripción previa aquí

Esta entrada fue publicada en Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas, patrocinio, SocialNetSport. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.