Jornada SocialNetSport sobre Turismo y Deporte

top2Queda sólo una semana para que el viernes 20 de febrero se celebre, en el Auditorio de la Barcelona School of Management, la 4ª Edición de la Jornada SocialNetSport dedicada en esta ocasión a la importancia y el impacto, cada vez mayor, del turismo deportivo.

La primera de las ponencias principales irá a cargo de Paco Medina, CEO de Open Camp, el primer parque temático dedicado en exclusiva al mundo del deporte y que se instalará en la primavera de 2016 en el Anillo Olímpico de Barcelona, presentará el proyecto y explicará el impacto turístico que producirá un proyecto de esta gran envergadura en la ciudad condal. La Agencia Catalana de Turismo, a través de su director de marketing, Jordi Secall, explicará las claves para el desarrollo del turismo deportivo y la importancia e impacto de la implantación del “Sello de destino de turismo deportivo” para los municipios que disponen de infraestructuras y servicios de alta calidad para la práctica del deporte y que han obtenido esta distinción.

Un espacio para le networking y una mesa redonda fina con profesionales del sector completarán el resto de actividades de la Jornada que contará con la presencia del Secretari d’Esports de la Generalitat, el Sr. Ivan Tibau para su clausura.

Programa e inscripciones gratuitas en el siguiente enlace

Esta entrada fue publicada en conferencia, Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas, SocialNetSport, turismo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.