Kern Pharma sube una marcha en patrocinio para darse a conocer al gran público

Kern Pharma da un impulso a su estrategia de patrocinio para aumentar la notoriedad del laboratorio. La compañía ha dado un giro en materia de patrocinio y, tras años dando visibilidad a Finisher, ha decidido que la marca de nutrición deportiva no cope todos los acuerdos de esponsorización. “Queremos volver a potenciar la marca principal, después de que Finisher haya estado en el foco del patrocinio desde que salió al mercado en 2016”, explica el presidente de Kern Pharma, Raúl Díaz-Varela, en un nuevo reportaje de la serie de Palco23 sobre la estrategia de patrocinio deportivo de las marcas.

Una de las primeras decisiones que ha tomado la compañía en este nuevo ciclo ha sido convertirse en patrocinador principal del Equipo Lizarteahora llamado Equipo Kern Pharma, que competirá en la UCI Continental.  “Llevamos cuatro años promocionando Finisher y no dejaremos de hacer acciones con esa marca, pero el acuerdo con el equipo ciclista nos permitirá llegar a un público más amplio, en una disciplina que se está popularizando”, asegura.

El apoyo a deportes de participación masiva, como carreras populares de running y ciclismo ha sido una de las novedades que ha ido incorporando la compañía. “En los últimos tiempos hemos intentado centrarnos en deportes que tienen más sentido comercial; antes apoyábamos deportes por afinidad de nuestros directivos, ahora lo hacemos para generar mayor notoriedad”, apunta, sobre un enfoque que le ha permitido firmar como proveedor de suplementación en el Maratón de Barcelona o la Media Maratón de Terrassa (Barcelona).

Enlace al artículo completo en Palco23.

Esta entrada fue publicada en patrocinio. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.