La buena experiencia del First Tuesday

Los martes por la tarde-noche están reservados para los partidos de fútbol del equipo de entre semana pero este martes ha sido diferente y es que no teníamos partido y además coincida que el era el primer martes de mes, perfecto para no perderme el First Tuesday de Barcelona, está vez con Sergio Rincón CEO de Korner Entertainment, los cuatro puntos que destacaría de su intervención serían:

Emocionar: no solamente uno mismo con los proyectos que emprendes sino también hacer emocionar (tanto con sensaciones positivas como negativas) a tus usuarios.
Perseverar: común a todos los emprendedores, siempre habrá algún proyecto que no saldrá adelante pero no por eso hay que dejar de emprender, al menos tendríamos que probarlo y llevarlo a cabo una vez en la vida.
2 recomendaciones: no creerse que uno puede abarcar y hacer de todo porque es imposible y también la de involucrar activa y monetariamente a la gente en tus proyectos.
Centrarse en el 35-30%: centrarse en la gente que compra siempre o ha comprado alguna vez un videojuego, sin dedicar recursos a la gente que piratea.

La verdad es que ha sido una buena experiencia, compartir experiencias e impresiones con otros emprendedores, saludar a amigos dentro de un agradable entorno. Esperamos repetir en el futuro y, ya sabéis… más comprar juegos y no tantas descargas 😉

Esta entrada fue publicada en emprendedores, First Tuesday. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.