La cumbre sectorial de Afydad reúne a los portavoces de 1.200 tiendas

La ‘cumbre’ sectorial impulsada por la patronal de proveedores del sector (Afydad) celebrada en las instalaciones de la feria de Munich concluyó con el compromiso de cada uno de sus asistentes de realizar una relación de aquellos objetivos que consideran más necesarios para la buena marcha del mercado deportivo español.

La reunión promovida por la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de artículos Deporttivos (Afydad) registró la participación de quince personas. Entre éstos, los portavoces de hasta seis operadores de la distribución deportiva española, que sumaron una representatividad de unos 1.200 establecimientos deportivos españoles. Esos seis portavoces del retail fueron: Carlos Tejero y José Antonio Blanco, de Trendico Group (representando a los 453 puntos de ventas que suman entre sus diversas enseñas); Alex Cucurull, de Base Detall Sport (representando a 328 comercios); Silvestre Segarra, de Sprinter y JD Sports (237 tiendas); Diego Llorente, de Forum (70 establecimientos); Sergi Serra, de Bicimarket (51 tiendas); y Francisco Berroya, de la asociación de tiendas especializadas en bicicletas, Atebi (31 tiendas).

Según la gerente de la asociación Afydad, Marta Mercader, la reunión fue una “primera toma de contacto entre los asistentes”. La directiva destacó que “nos hemos puestos deberes, de modo que cada uno de los participantes en la reunión se ha comprometido a realizar una lista de aquellos aspectos que considera más necesarios para el buen desarrollo del mercado deportivo español”.

Enlace al artículo completo en CMDSport.

Esta entrada fue publicada en AFYDAD. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.