La economía del deporte, a debate en el Congreso Iberoamericano del Deporte

Barcelona calienta motores para convertirse en el epicentro del debate sobre economía del deporte. La décima edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (Cied) tendrá lugar del doce al 14 de junio en la capital catalana.

A lo largo del congreso, los asistentes asistirán a conferencias, sesiones de comunicación, mesas redondas y la entrega al premio CIED Joven Investigador. Entre los ponentes más destacados se encuentran Helmut Dietl (Universidad de Zurich); Sean Hamil (Universidad de Londres); José Miguel Calleja (Director General de la ACB); Jaume Roures (fundador del grupo Mediapro); Jordi Mestre (vicepresidente segundo y responsable del Área Deportiva del FC Barcelona), y Luis Rubiales (presidente de la Federación de Fútbol).

Esta décima edición del Cied dedicará especial atención al futuro del deporte profesional desde una perspectiva económica. Este congreso está dirigido a investigadores y académicos interesados en la economía del deporte y en el marketing deportivo, profesionales que trabajen en el sector, estudiantes de grados y postgrados relacionados y emprendedores y representantes de las empresas del mundo del deporte.

Esta entrada fue publicada en CIED, Palco 23, SEED. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario