La Euroliga crea una ‘app’ para todos los clubes

(Fuente: Palco23) Dar un servicio más a los clubs participantes. Eso es lo que pretende la Euroliga con un nuevo proyecto digital con el sacar pecho y poner en valor una competición con conjuntos de diferentes países de Europa. Ahora bien, no se trata de hoy ni de mañana, sino una iniciativa a más largo plazo que pretende convertir el smartphone en un punto de encuentro para todos los aficionados del torneo.

La entidad presidida por Jordi Bertomeu quiere aunar los esfuerzos de los clubs para crear una app común en la que cada uno tenga personalizada su interfaz. “El objetivo es crear una plataforma única que sirva a todos los equipos”, comenta a Palco23 el director de marca y comunicación de la Euroliga, Alex Ferrer.

Desde el año pasado ya disponen de una aplicación en la que ofrecen vídeos únicos, información y estadísticas de los partidos, y una integración de redes sociales, pero las opciones más innovadoras aún están por llegar: venta de entradas, compras dentro de los pabellones e información de utilidad sobre las ciudades donde se disputan los partidos , todo ello a través de la aplicación.

Esta entrada fue publicada en baloncesto, euroleague, tecnología. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.