La FEB se une a Facebook para emitir un partido de la LEB Oro vía ‘streaming’

La Federación Española de Baloncesto (FEB) apuesta por las nuevas vías de comunicación para ampliar la exposición mediática de sus competiciones. La entidad presidida por Jorge Garbajosa ha llegado a un acuerdo con Facebook para que la red social emita un partido a la semana de la LEB Oro. Este acuerdo se une al de la Liga Dia con Twitter.

Este fin de semana se inaugurará la alianza con el partido entre Leyma Coruña y Río Ourense Termal. “Esta iniciativa crea una nueva ventana de promoción y busca incrementar el alcance y la repercusión de la categoría de plata del baloncesto español, que este año ha recuperado su papel capital en la pirámide de este deporte, garantizando dos plazas de ascenso a la Liga Endesa a la finalización de la temporada regular”, ha detallado la FEB en un comunicado.

Para Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, “el apoyo de Facebook incide en la política de digitalización y creación de contenidos audiovisuales de calidad que estamos llevando a cabo desde la Federación, con el fin de incrementar la difusión del baloncesto y mejorar la relación con nuestros seguidores”. “Poder utilizar las herramientas específicas de esta plataforma social para llevar a cabo este objetivo supone una clara apuesta por el futuro, ya presente, de las nuevas tecnologías”, ha añadido.

Esta entrada fue publicada en baloncesto, facebook, Palco 23, redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.