La feria del deporte Expo Sports reune un centenar de marcas en Barcelona

La Expo Sports, la feria del deporte que se celebra paralela al Maratón de Barcelona, contará en su edición 2019 con un centenar de marcas que expondrán sus novedades y productos. La organización espera superar la cifra récord del pasado año, cuando se alcanzó los 70.000 visitantes.

Una edición más, la feria del corredor del maratón de Barcelona, la Expo Sports, buscará mantenerse como una de las principales ferias de deporte en España y como una de las más importantes a nivel europeo especializadas en running, trail y triatlón.

Como en 2018, en esta edición la feria volverá a ocupar los 18.000m2 de superficie del Pabellón 8 del recinto ferial Monjuïc de Fira de Barcelona. También se mantendrá el nuevo diseño de distribución de los stands por sectores y productos, con el objetivo de “facilitar tanto al cliente como al visitantes la búsqueda de marcas, distribuidores, carreras, complementación y otros sectores presentes en la Expo Sports”, según explican desde la organización.

Está previsto que participen un centenar de empresas expositoras entre las que se encuentran marcas y tiendas de running, outdoor y triatlón; marcas de nutrición, maratones nacionales e internacionales, gimnasios e instituciones, entre otras empresas vinculadas al deporte.

El objetivo es superar los 70.000 visitantes registrados en el pasado año, con los que la feria batió su propio récord. Para conseguirlo, además de la exposición comercial, la Expo Sports ofrecerá conferencias y una zona lúdica con hinchables para niños.

Esta entrada fue publicada en Expo, maratón bcn, running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.