La feria Gym Factory 2016 crece un 31%

El 13 y 14 de mayo se ha celebrado en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, la Feria del fitness e instalaciones deportivas más importante que se celebra en España, Gym Factory. En esta edición, la feria ha contado con la presencia de más de 80 expositores y también se han celebrado importantes eventos paralelos como la Feria de Empleo y el Sports Meeting Point.

Durante los dos de exposición, por el que han pasado casi 3.500 personas, un 30% más que en la edición pasada, las principales marcas del mercado del fitness han presentado sus novedades y realizado numerosas actividades y exhibiciones por parte de los profesionales de las marcas expositoras. Más del 90% del público asistente son profesionales del sector con lo que Gym Factory se convierte en un punto de referencia para realizar networking de calidad.

Paralelamente, se ha celebrado la Feria del empleo en la que se han ofertado más de 100 puestos de trabajo relacionados con el sector del fitness. El 13 de mayo se celebró la primera edición del Congreso Gym Factory Sports Meeting Point con la presencia de destacados ponentes internacionales como Ray Algar y Lesley Aitken entre otros. El día 14 tuvo lugar la segunda edición del Congreso Personal Trainer destinado a los profesionales del entrenamiento en el mundo del fitness, un foro de para compartir estudios, experiencias, y debatir acerca de las tendencias y necesidades del entrenador personal como profesional emergente.

Esta entrada fue publicada en eventos, fitness. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.