La feria Gym Factory da por concluida su trayectoria

La feria de fitness e instalaciones deportivas Gym Factory tal como ha sido durante los cuatro últimos años no volverá a celebrarse. Su equipo organizador, liderado por Inés Ledo, ha decidido dejar de convocarla tras la edición de este año, concluida el pasado sábado, 12 de mayo.

En este caso, no puede decirse aquello de ‘fue bonito mientras duró’. Celebrada por primera vez en el año 2015, la feria Gym Factory, tuvo su mejor momento, en la segunda edición, la convocada en el año 2016. Tras aquella, la del año pasado y la de este 2018 siguieron una evolución regresiva, sobre todo en su cifra de expositores, que ha llevado al equipo organizador, liderado por la entusiasta y abnegada Inés Ledo, a tirar la toalla “por falta de rentabilidad” del proyecto.

Recurriendo al refranero como he hecho antes, sí me parece oportuno en este caso el dicho de “entre todos la mataron y ella sola se murió”. Por supuesto, en las citas feriales tienden a focalizarse las responsabilidades en la organización. Ello lo puede constatar en la edición del año pasado y en esta todavía más hablando con los expositores que participaron. En todos los comentarios recogidos no detecté ni un solo ‘mea culpa’ sino que todas las ‘perlas’ se dedicaron a la organización.

Enlace al artículo completo en CMD Sport.

Esta entrada fue publicada en fitness. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.