La II Feria del Deporte de Galicia se celebrará a finales de enero de 2018

La buena acogida que aseguran los organizadores que ha tenido la primera edición de la Feria del Deporte de Galicia, los días 28 y 29 de agosto en Santiago de Compostela, a la que han asistido una cincuentena de tiendas, ha asegurado la continuidad de este evento promovido por representantes comerciales de 14 marcas y volverá a celebrarse el próximo enero de 2018.

La primera edición, dedicada a las compras para la campaña de verano 2018 se desarrolló de forma muy positiva, según valoran los organizadores, quienes destacan la superación de las expectativas en cuanto a número de tiendas recibidas y a los apoyos recogidos.

La próxima edición de la Feria del Deporte de Galicia para la campaña de otoño-invierno 2018/19 se celebrará previsiblemente la última semana del próximo mes de enero, pudiendo incluso ampliarse de dos a tres jornadas. Aunque desde la organización afirman que aún no están cerradas las fechas. También es posible que la feria se extienda a otras regiones colindantes, siendo una opción posible la celebración de una convención en Asturias unos días después de que finalice la feria en Galicia.

Esta entrada fue publicada en deporte, eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.