La importancia de un buen servicio post-venta…

Evidentemente lo importante es la venta, comprar un producto (ya sea barato o caro) pero hay algo al que no le damos importancia a la hora de comprar y es el servicio postventa que nos ofrecen.

La mayoría de ocasiones no lo necesitaremos (es una buena señal) pero a la que nos sale un problema con la compra (ya sea de un piso como de un pequeño electrodoméstico) lo primero en lo que pensamos es en el servicio postventa que nos ofrecen. Y es ahí donde, en mi opinión, estás ganando un nuevo cliente o fidelizándolo, bien es cierto que si acude al servicio es por un defecto de la compra pero si ese servicio es bueno no dudarás en volver a confiar en ese producto o en esa tienda, es una garantía más de ese producto.

Un buen servicio post-venta, rápido y eficaz te hace tener confianza en esa empresa o tienda, sin duda es uno de los aspectos a tener más en cuenta a la hora de vender un producto, seguro que te aportará ventas futuras, al menos en mi opinión si el servicio es bueno has de volver a confiar en ellos…

Esta entrada fue publicada en post-venta. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.