La mala gestión del accidente de Alonso

Han sido días donde Fernando Aonso ha sido noticia y no precisamente por sus grandes resultados deportivos, la temporada todavía acaba de comenzar su etapa de entrenamientos previos al inicio del Mundial, sino por un «estraño» accidente ocurrido en el Circuito de Montmeló del cual todavía no se saben las causas ni lo que ha sucedido en realidad.

La verdad es que se ha gestionado muy mal la información alrededor del accidente, por parte del piloto, o sus representantes, quitando importancia al asunto (aunque lleva dias ingresado), no desvelando las causas del mismo, desmintiendo a testigos presenciales del accidente y pensando que por el hecho de publicar una foto en las Redes Sociales, el asunto estaba ya totalmente terminado. Por parte de McLaren lo mismo, decir que ha sido por causa del viento lo único que hace es dar todavía incertidumbre al asunto ya que se sabe que difícilmente puede ser por esa causa. Declaraciones de testigos, de mecánicos, de gente que ha visitado a Fernando acentúan todavía más esta mala gestión del accidente de Fernando Alonso.

Esperamos que algún día se sepan realmente los motivos o, mejor dicho, se hagan públicos, de como sucedió el accidente, las circunstancias y consecuencias que ha tenido para Fernando porque sólo de esta manera se puede seguir trabajando el resto dela pretemporada con tranquilidad para que esta temporada sea un Fernando Alonso con un coche competitivo que pueda luchar por el Campeonato del mundo de Fórmula 1.

Esta entrada fue publicada en Fórmula 1. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.