La omnicanalidad en el mercado deportivo: fuerte en web, débil en marketing

Las webs del sector deportivo se revelan como el principal punto fuerte en omnicanalidad. Así lo revela el estudio OmniChannel Retail MHE Index, especial Moda (realizado por Mhe Consumer), que también muestra que el marketing es el punto débil de las compañías de nuestro mercado en el ámbito de la multicanalidad.

El informe atribuye una puntuación de 62 sobre 100 a las webs del sector, por encima del 47 y el 46 que obtienen respectivamente la tienda física y el servicio al cliente. Cabe tener en cuenta que la puntuación media del índice se sitúa en 44, por lo que esos aspectos reciben el aprobado,

Los talones de Aquiles de las firmas de deporte se hallan el factor móvil, con 35 puntos sobre 100, y, sobre todo, marketing, que obtiene 31 puntos. Cabe señalar que Decathlon lidera el ranking de este estudio de omnicanalidad. La cadena gala de distribución no solo encabeza el listado de las compañías del sector deportivo sino que ostenta el liderazgo a nivel general.

Esta entrada fue publicada en comercio electrónico, deporte, Deporte y economía, tiendas deportivas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.