La organización de un evento deportivo

Tenemos un nuevo reto por delante y la verdad es que es apasionante, nada más y nada menos que la Organización del Campeonato de Europa de Mano y Pala, dos modalidades de Pelota que tendrá lugar en Barcelona a finales del mes de Julio. Este trabajo está enmarcado dentro de la Tesina que hemos de realizar en el Máster de Gestión y Dirección del Deporte y que, por lo tanto tendrá una aplicación eminentemente práctica.

Durante los próximos meses tendremos que realizar el Plan Director del Evento Deportivo, los motivos y objetivos de la Competición, organigramas, planificación de instalaciones, plan de comunicación, movilización de voluntarios, transportes, alojamientos para equipos y personalidades, etc… todo ello con un presupuesto de cada una de las tareas a desarrollar y un presupuesto general en el que también intervienen organismos externos como la Federación Europea y el Ayuntamiento de Barcelona. Una de las primeras acciones a desarrollar será un Plan de Comunicación y Patrocinio para poder presentar a potenciales interesados en aparecer en la Competición más importante que se llevará a cabo en el 2014 en el deporte de la pelota.

Serán unos meses de mucho trabajo, organización, reuniones, etc… pero la verdad es que estamos encantados de poder involucrarnos en un proyecto real que nos dará la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente.

Esta entrada fue publicada en eventos, Tesina. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.