La RFEF y la Selección, protagonistas en el mayor evento mundial de Twitter

Las redes sociales se han convertido en la forma más directa de comunicación entre equipos y aficionados. Bajo ese paradigma, la RFEF y la Selección española de fútbol trabajan día a día para acercar, minuto a minuto, todo lo que ocurre en nuestro fútbol y en el combinado nacional a una masa que ya supera los 9 millones de seguidores en todo el mundo.

Con la innovación y la cercanía por bandera, el modelo de comunicación en redes de la RFEF y de la Selección a través de @rfef y @SeFutbol ha sido ampliamente analizado en algunas de las principales universidades del mundo y, en este caso, ha sido protagonista de la quinta edición del Talking About Twitter (TAT) que se ha celebrado en Granada.

Ilde Cortés, responsable del área de redes sociales, ha participado en una mesa redonda dedicada a analizar el trabajo de Community Manager en España, donde ha analizado el día a día en las redes de @rfef y @SeFutbol. Con la pasión por bandera como elemento clave en la comunicación, Cortés ha destacado la importancia de estar en contacto directo con los seguidores y conocer los detalles clave de una enorme comunidad de aficionados que no cesa de crecer.

Esta entrada fue publicada en futbol, redes sociales, twitter. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.