La SEED colabora con el Sport Biz Europe

El 28 y 29 de octubre la industria del deporte tiene una cita obligada. El evento Sport Biz Europe en su edición de Barcelona se celebra, debido a las circunstancias actuales por la pandemia de la Covid-19, en formato virtual y no presencial. La Sociedad Española de Economía del Deporte colabora como «Empresa participante» del evento y en el que Carles Murillo, presidente de la SEED, será uno de los ponentes destacados, además de formar parte del Comité Consultivo del Sport Biz Europe.

Durante los dos días de conferencias se tratarán temas relacionados con la innovación, la tecnología, la transformación y también visualizar como puede ser el futuro de la industria deportiva con la presencia de destacados profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales. El networking entre los participantes, a pesar de ser finalmente un evento online, también será de gran importancia.

Gracias a la colaboración de la SEED con el Sport Biz Europe, los miembros de la Sociedad interesados en inscribirse gozan de un descuento del 20% en el precio de las inscripciones.

En el siguiente enlace se puede acceder al Programa Completo del Sport Biz Europe y el formulario de inscripciones. (El código de descuento es EXCLUSIVO para miembros de la SEED y para solicitarlo han de enviar un mail a secretaria@seed-deporte.es)

Esta entrada fue publicada en eventos, SEED. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.