La Sociedad Española de Economía del Deporte presente en las Redes Sociales

El VIII Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED8) del pasado mes de junio sirvió de escenario para la asamblea constituyente de la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED), cuyos estatutos fueron aprobados de forma unánime entre los asistentes.

Nació de esta manera esta sociedad científica de la que forman parte del grupo promotor un grupo de cerca de 50 personas del ámbito académico y profesional con formación económica, empresarial, en gestión, en ciencias de la actividad física y el deporte, así como en ciencia política y derecho.

La asamblea eligió la primera junta directiva y al primer presidente de la Sociedad, cargo que recayó en el profesor Carles Murillo, director del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la Barcelona School of Management de la Universitat Pompeu Fabra.

La nueva junta directiva del SEED propuso a la asamblea que se nombrara primer miembro honorífico de la sociedad científica al profesor Plácido Rodríguez de la Universidad de Oviedo, profesor en los programas de economía y gestión deportiva de la BSM desde su primera edición en el curso 2005-06.

La SEED tiene por objeto fomentar la actividad académica e investigadora desde la perspectiva del análisis económico y la gestión de las entidades y empresas deportivas, tanto de naturaleza pública como privada.

Desde principios de este año la Sociedad está comenzando a potenciar toda su presencia y comunicación en Internet con una nueva página web y perfiles sociales en las principales Redes Sociales (Twitter y Facebook) en las que ofrece información de interés para sus socios y profesionales e interesados en la economía y gestión del deporte. Es un placer colaborar con la Sociedad en la dinamización de su comunicación online.

La SEED organiza el IX Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte que tendrá lugar del 6 al 8 de junio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga. Más información en el siguiente enlace.

Esta entrada fue publicada en Deporte y economía, SEED. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.