La Sportiva abre su primer taller oficial en el mundo de resolado

La Spoortiva acaba de abrir en la sede de Snow Factory de Barcelona el primer taller oficial en el mundo de resolado. En este espacio, sus expertos en regeneración de calzado de escalada, dan una segunda vida a los pies de gato de la marca sin menoscabo de su rendimiento. Prevén ampliar el servicio a más tipologías de calzado.

La marca de calzado la La Sportiva acaba de estrenar un taller de resolado oficial de todo tipo de pies de gato de dicha marca que se erige en el primero de su tipo, no solo en España, sino,incluso, en el mundo entero.

En dicho taller, los mejores expertos en regeneración de calzados de escalada aplican los conocimientos y la experiencia de los diseñadores, ingenieros y atletas de La Sportiva a la artesanía y la pasión del resolado, consiguiendo un acabado de inigualable calidad. Desde Snow Factory, aseguran que “el uso de los mismos materiales y la misma maquinaria que se utiliza durante el proceso de fabricación, garantiza un resolado perfecto, lo cual permite dar una segunda vida al calzado sin perder un gramo de rendimiento”.

Enlace al artículo completo en CMDSport.

Esta entrada fue publicada en deporte, retail deportivo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.