La Sportiva se convierte en patrocinador de La Olla de Núria

La Sportiva ya estuvo presente en la última edición de La Ola de Núria y participó en las distintas actividades que se ofrecían desde la organización. La entrada de la marca italiana en la carrera supone, entre otros aspectos, la internacionalización de la misma y la participación de atletas de La Sportiva como Pere Rullan, Nil Cardona y Fátima de Diego, así como también de todo el equipo junior: Arnau Cases, Isaac Barti, Txomin Ortiz, Joan Soler, Irati Zubizarreta y Sujata Casillanis, que competirán en las correspondientes categorías.

“La Sportiva pone de manifiesto la importancia que tiene esta carrera de skyrunning en el panorama nacional, motivo por el cual deciden apostar por la misma y sumar esfuerzos con la organización”, señalan desde la firma.

El patrocinio de la prueba se ha anunciado este mismo domingo con un vídeo del Team Manager La Sportiva Spain y actual campeón de España de trail running, Miguel Caballero, quien no podrá asistir en esta edición de la Olla de Núria (10 y 11 de junio 2017) porque estará participando en el Mundial de trail running.

Esta entrada fue publicada en patrocinio, running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.