La transformación de la cultura corporativa tras el Covid-19

Incertidumbre es la palabra que define el futuro tras el paso del Covid-19. Nuevas rutinas, hábitos de consumo o formas de trabajo han llegado para quedarse, marcando un cambio radical de escenario en todos los ámbitos de la vida. En este sentido, ya se puede anticipar cuáles serán las tendencias en la cultura corporativa de las empresas, que definen un nuevo panorama o una “nueva normalidad” post Covid-19.

Inmersos en una crisis que ha roto por completo los esquemas de vida de la sociedad, es difícil saber con certeza su alcance y duración. Sin embargo, la capacidad de reacción ante el cambio de escenario, ha traído consigo una aceleración de los procesos de transformación digital, que en algunos casos ya estaban en proceso de iniciación en diferentes formas y niveles de desarrollo, y que ha supuesto la implantación de medidas que se prevé marquen un punto de partida hacia una nueva cultura organizacional.

Según las conclusiones recopiladas por Maria Briones, Head of Client Sales de Gympass, obtenidas del webinar del pasado 19 mayo, en el que se expusieron los los retos y aprendizajes que el COVID-19 ha dejado en la Cultura Corporativa de las organizaciones, se pueden destacar los siguientes puntos:

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en coronavirus. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.