Lamentable imagen de baloncesto

El final del partido de este fin de semana pasado de la ACB entre el Baskonia y el Bilbao Basket será una de las imágenes que pasarán a la historia de esta temporada y no sera por un emocionante partido o una jugada estratosférica de algún jugador, sino por todo lo contrario, la pelea a pie de pista de casi la totalidad de jugadores de los dos equipos.

La imágenes han recorrido ya todo el mundo, las redes Sociales e Internet, son una herramienta muy útil en estos casos, todo el mundo ha podido ver la lamentable escena pero lejos de la «censura» que se aplica en otros deportes donde se borran comentarios o no se emiten jugadas conflictivas, ha sido la misma ACB la que ha colgado estas imágenes en sus perfiles oficiales para dar todavía más relevancia a este episodio.

Se esperan que las sanciones sean duras de verdad pero la verdad es que una vez sucedido el incidente, lo mejor es que lo vea todo el mundo para que no vuelva a ocurrir y que todos los implicados hayan de pedir disculpas por lo sucedido. Otros organismos que regulan otros deportes deberían tomar ejemplo.

Esta entrada fue publicada en baloncesto. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.