Lanzarote, deporte en la isla

Ironman_Lanzarote_Islas_CanariasHemos tenido la suerte de disfrutar de unos días de descanso y desconexión descubriendo las diferentes maravillas que nos brinda la isla de Lanzarote, eso sí, sin dejar de estar al día de las noticias más destacadas de este verano en cuanto a patrocinio y marketing deportivo.

Durante estos días he podido comprobar la dureza de los vientos Alisios que día tras día se hacen notar por todos los rincones de la isla y que son, sin duda alguna, un factor a tener en cuenta a la hora de realizar deporte en Lanzarote. Las condiciones climáticas, la temperatura del agua y las tranquilas carreteras hacen de la isla un lugar perfecto para la práctica del triatlón, de hecho en la isla se celebra una de las pruebas del circuito IronMan. Durante estos días fueron muchos los ciclistas que nos encontramos por las carreteras entrenando y compitiendo contra las duras rachas de viento. Para los aficionados del golf, el campo de Teguise es un buen banco de pruebas para demostrar su destreza con los palos y el viento, uno de los grandes condicionantes de este deporte en Lanzarote.

Pudimos practicar otros deportes más tranquilos que también tienen su público en la isla como son el buceo o el snorkel, sin duda un paraíso para los amantes de este deporte sobretodo en el sur de la isla donde son frecuentes las empresas que se dedican a realizar inmersiones.

Esta entrada fue publicada en verano 14 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.