Las 10 claves para lograr una buena gestión de la base de clientes de un gimnasio

El II Congreso Internacional de Gestión Gym Factory acogió la conferencia de Luis Huete “¿Cómo aportar valor a nuestros clientes?”, complementada con una mesa redonda con los directores de las cadenas de gimnasios Altafit, Dreamfit, Claror, Holmes Place, BeOne/Serviocio y Vivagym.

El consultor internacional Luis Huete acudió al II Congreso Internacional de Gestión Gym Factory para aconsejar al fitness español sobre cómo gestionar su base de clientes. Para Huete, la clave del éxito se basa en tener una visión de conjunto, cuya máxima es que la calidad de la gestión mejora el estado el anímico del staff, que a su vez aumenta la satisfacción y la vinculación del cliente y que comporta un crecimiento de la compañía.

Con esta cadena de acciones en mente y con el objetivo de crear más valor percibido, el parque nacional debe regir la gestión de su clientela en base a diez reglas, según Huete. La primera de ellas afirma que la sensibilidad al precio se reduce si el abonado siente que haces algo por él y que eres mejor que el resto de la competencia. En segundo lugar, la meta de un centro deportivo debe ser aprender a gestionar percepciones y expectativas para lograr la satisfacción del cliente e incluso llegar a sorprenderlo.

Enlace al artículo completo en CMD Sport.

Esta entrada fue publicada en fitness. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.