Las ferias del corredor de la Mitja y la Marató de Barcelona se refuerzan con Diverevents

Las Expos de la eDreams Mitja Marató de Barcelona y la Zurich Marató de Barcelona cogen aire. Este mes de febrero, la compañía Diverevents ha firmado un contrato de partnership con RPM SPORTS, empresa de referencia en el sector de los eventos deportivos y propietaria de la eDreams Mitja Marató de Barcelona y Zurich Marató de Barcelona, para impulsar estas dos conocidas ferias para corredores.

Después de 2 años sin poder disfrutar de estos eventos, RPM SPORTS ha apostado para potenciar las Expos de estos activos y lo hace de la mano de Diverevents para ofrecer una mayor experiencia tanto a expositores como visitantes. Un espacio donde se esperan que 150 marcas ofrezcan sus últimas novedades en productos deportivos a más de 40.000 personas.

Con este acuerdo, Diverevents organizará, gestionará y comercializará los más de 6.300 metros cuadrados del pabellón número 7 de Fira de Barcelona destinados a albergar las Expos de las dos pruebas deportivas más multitudinarias de la ciudad condal que tendrán lugar el fin de semana del 3 de abril (eDreams Mitja Marató de Barcelona) y el fin de semana del 8 de mayo (Zurich Marató de Barcelona).

Diverevents da un mayor valor añadido al evento y ofrecerá un espacio dedicado al ocio donde los visitantes podrán disfrutar de foodtrucks de alimentación healthy para deportistas, zonas de conferencias y charlas de influencers.

Este acuerdo supondrá un cambio de la visión actual con el objetivo de convertir la Expo Sports en la Feria más importante del running en España.

Esta entrada fue publicada en maratón bcn. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.