Las tendencias Fitness que vienen

Que la IHRSA sea la feria norteamericana por excelencia del sector del fitness no es casualidad sino fruto del trabajo de más de 30 años de historia y experiencia. Todas las marcas exponen sus mejores galas en este certamen y, de una manera u otra, todas tienen su minuto de gloria. Si bien es cierto que luego también se pueden ver las novedades en otros salones como la Fibo de Colonia el lugar que sigue siendo más emblemático para los lanzamientos es la IHRSA, un evento donde todo está pensado. Por ejemplo, con la debida acreditación se puede probar todo el material de 6:00 a 8:00 de la mañana, algo que no ocurre en ningún otro certamen y que resulta engorroso intentar a las 11 de la mañana con traje y corbata. Después uno se ducha y asiste a la feria en cuanto abre. Más práctico, imposible.

Maria Angeles de Santiago, fundadora y máxima responsable de la consultora Mas, partner de IHRSA actuó de mecenas una vez más ante los visitantes españoles que acudieron a Orlando para visitar la feria IHRSA 2016.

La edición de este 2016 se ha celebrado del 21 al 24 de marzo en Orlando (Florida) y hasta allí fue –¡una vez más y van 16!- Mari Ángeles de Santiago Restoy, gerente de MAS (partner de IHRSA en España) y miembro del consejo europeo de la feria. A su vuelta, de Santiago nos cuenta lo que vio en instalaciones, novedades, conferencias y tendencias fitness.

Enlace al artículo completo en CMDSport.

Esta entrada fue publicada en fitness. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.