LinkedIn, la gran esperanza para captar clientes

 La consultora online de software SoftDoit presenta las conclusiones de su ‘Estudio sobre las herramientas de marketing y ventas y el uso del software CRM en las empresas españolas en 2019’, con destacables conclusiones.

¿En qué herramientas invierten las empresas españolas su presupuesto de márketing para captar clientes? Un estudio de la consultora online de software SoftDoit señala que gran parte de la inversión se vuelca íntegramente en el canal online y, dentro de Internet, las redes sociales son las grandes protagonistas.

Así lo determina el ‘Estudio sobre las herramientas de márketing y ventas y el uso del software CRM en las empresas españolas en 2019‘, elaborado por SoftDoit, a partir de la encuesta realizada entre los meses de abril y mayo a 115 directivos de empresas ubicadas en España.

El objetivo del informe era conocer “cómo las empresas españolas se enfrentan a sus acciones de márketing offline y online, qué presupuesto destinan a ellas o a través de qué canales”, explica Bernat Vicens, product manager de la consultora. “Asimismo, se dedica un apartado especial a cómo está extendido el uso de software de CRM para que las entidades optimicen ellas mismas estas acciones frente a la externacionalización”, añade.

Enlace al artículo completo en CMDSport.

Esta entrada fue publicada en linkedin. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.