LinkedIn, mucho más que tu curriculum online

linkedinSi existe una Red Social por excelencia dedicada al mundo profesional esta es, sin duda alguna, LinkedIn, una red que ha ido evolucionando con el paso del tiempo y que, con la adquisición por parte de Microsoft, promete grandes novedades en el futuro.

Si hace unos años, LinkedIn era un repositorio de curriculums en Internet, en la actualidad te ofrece muchas más opciones de crear tu propia marca personal, más allá de un perfil adecuadamente creado. La posibilidad de conectar con personas influyentes de tu sector o que puedan ser de gran interés para tí, la publicación de artículos personales que hacen incrementar tu reputación online, el seguimiento cada vez mayor de tu índice de Social Selling (“tu venta por internet”) son algunas de las grandes novedades que ya incorpora LinkedIn y que la han hecho crecer en interés en los últimos años, cada vez es más importante tener una buena presencia en la red y LinkedIn es ideal para ello.

La dedicación, no sólo de profesionales independientes, sino de todo tipo de trabajadores ha de ser cada vez mayor ya que los clientes cada vez más investigan a través de la red y compran también online y LinkedIn se ha convertido también en un canal de “ventas” en el que te pueden contactar para nuevos negocios. Nosotros seguiremos invirtiendo tiempo en mejorar nuestra presencia para seguir creciendo profesionalmente, os recomiendo que dediquéis tiempo, en el futuro seguro que apareceran los resultados.

Esta entrada fue publicada en linkedin, redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.