Llega al mercado la colección Rainwear de The North Face

Con la llegada de la primavera y de sus características lluvias, The North Face lanza su nueva colección Rainwear para que las inclemencias climatológicas no te detengan en tus próximas aventuras. Esta novedosa colección incluye tres modelos clave que ofrecen impermeabilidad y transpirabilidad para los momentos primaverales de lluvia y/o viento: la icónica chaqueta Dryzzle y las renovadas West Basin y Antora.

Por un lado, la emblemática chaqueta Dryzzle regresa de nuevo y, esta temporada, lo hace incorporando la tecnología FUTURELIGHT, la membrana impermeable, transpirable y adaptable de la marca que deja que el aire circule a través de esta, mejorando la ventilación y la capacidad de transpiración sin afectar a su resistencia.

La versión masculina se ha diseñado para que se adapte al cuerpo, incorporando puños con velcro ajustable y cintura con cordón ajustable, para retener el calor en el interior y que no entre viento ni agua. En cambio, la versión femenina se ha fabricado con un corte más largo y una capucha con visera para poder protegerse de la lluvia.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en retail deportivo, trailrunning. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.