Llega la primera edición del Día del Emprendedor del Deporte

El ICEB e INDESCAT, el clúster de la industria deportiva en Cataluña, se han aliado para organizar el próximo 8 de noviembre la primera edición del Día del Emprendedor del Deporte. El evento cuenta con el apoyo de ACCIÓ y se enmarca dentro de INDESUP!, un programa creado con el objetivo de impulsar la creación de startups deportivas en Cataluña y de generar sinergias positivas entre los diferentes actores involucrados en la industria del deporte. Por esta razón, invitamos tanto a emprendedores que estén impulsando sus propios proyectos como a profesionales del deporte, inversores, empresas vinculadas con el ámbito del deporte, clubes, estudiantes de másteres y grados relacionados con la gestión y el marketing deportivo, y entidades públicas y privadas.

El primer Día del Emprendedor del Deporte, que se celebrará en el espacio Cibernarium de Barcelona Activa (c/ Roc Boronat, 117), tendrá dos partes diferenciadas:

– En la sesión matinal habrá conferencias, una mesa redonda y un taller en los que se tratarán aspectos como las aptitudes y actitudes emprendedoras, las oportunidades del ecosistema deportivo, la innovación y la financiación. Será un buen momento para el networking y para intercambiar experiencias y conocimientos.

– Durante la tarde se celebrará un foro de inversión dedicado exclusivamente a inversores y emprendedores del sector del deporte. Han sido seleccionadas 6 startups para presentar sus proyectos ante un grupo de inversores interesados en el ámbito deportivo.

Para asistir al Día del Emprendedor del Deporte os podéis inscribir aquí. El programa completo puede consultarse en este enlace.

Esta entrada fue publicada en deporte, emprendedores, eventos, Indescat. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.