Los datos clave en la gestión de un gimnasio

El consultor Pablo Viñaspre considera que el fitness español se desarrolla actualmente en un “entorno inestable”, en el que la toma de decisiones “no puede dejarse a la intuición”, y destaca los KPI que considera claves para tomar buenas decisiones en gestión y asegurar el futuro de la instalación.

El sector español del fitness avanza a buen ritmo, pero lo hace en un entorno “altamente inestable”. Así lo advirtió el consultor y gerente de Wellness Sport Consulting y de la Fitness Management School, Pablo Viñaspre, durante la celebración el pasado jueves, 18 de octubre, en Barcelona de la décimo primera edición de la Ruta del Management en el Fitness, que en noviembre viaja a Madrid.

El seminario, centrado en analizar los retos que se presentan ante las empresas del fitness con la irrupción de modelos de negocio startups y una fuerte evolución tecnológica, dedicó un espacio a ahondar en la importancia de la toma de decisiones en la gestión de este tipo de negocios, partiendo de la base de usar los datos disponibles y saber discernir lo más importante de todo el data disponible.

Enlace al artículo completo en CMDSport.

Esta entrada fue publicada en fitness. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.