Los dueños de Movistar Riders de eSports inyectan 300.000 euros para potenciar el club

Movistar Riders amplía capital. El club de eSports, al que recientemente ha empezado a patrocinar la plataforma de televisión de pago de Telefónica, ha conseguido una inyección de 297.000 euros por parte de sus socios, entre los que se encuentra el fundador y consejero delegado, Fernando Piquer.

Tal y como ha explicado la compañía a Palco23, esta operación responde a una necesidad de aportar liquidez para afrontar un “ambicioso proyecto” para que los seis equipos de League of Legends, Call of Duty, Overwatch, Fifa, Hearthstone y CS:GO compitan al máximo nivel posible.

La compañía comenta que la aportación de recursos se realizó antes de la entrada de Movistar como patrocinador principal, pese a que haya sido ahora cuando se ha inscrito en el Registro Mercantil. Con los fondos obtenidos, el objetivo es “dar mucha importancia al desarrollo de jóvenes talentos y contar con una estructura de club deportivo profesional con un centro de alto rendimiento”, que se pondrá en marcha en los próximos meses.

Enlace al artículo completo en Palco23.

Esta entrada fue publicada en e-sports, Palco 23. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.