Los eventos deportivos post Covid-19 a debate

El jueves 17 de junio se celebró la tercera y última sesión de la 10ª Jornada del Máster en Gestión Deportiva que estuvo dedicada a la nueva realidad de los eventos deportivos post Covid-19 con la presencia de antiguos alumnos de diferentes ediciones del Máster como representantes de algunas de las empresas más importantes del sector en España.

Luca Scafati, Director of Business Operations en Euroleague Basketball realizó la ponencia invitada de la jornada y comenzó su intervención explicando la estructura de la Euroleague, empresa privada de la que son propietarios los clubs de baloncesto y analizando el evento por excelencia de la competición, la “Final Four”. Durante su intervención también destacó la importancia de la comunicación con el público, “para nosotros es un aspecto clave para mantener la relación y el engagement del público, es fundamental que sigan confiando en nosotros en el futuro”, destacó Luca Scafati.

Aspectos indispensables en la actualidad como los protocolos sanitarios a seguir, no sólo por los deportistas sino también por el público que accede a las instalaciones deportivas, la necesaria digitalización y la personalización de las experiencias que se ofrecen a los espectadores, fueron también otras temáticas que destacó durante su intervención al comienzo de la jornada.

Enlace al artículo completo en el blog del Máster en Gestión Deportivo de la UPF – BSM.

Esta entrada fue publicada en eventos, Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas, SocialNetSport. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.