Los gimnasios en España facturan más de 170M de euros

Las empresas dedicadas a las Actividades de los Gimnasios en España facturan más de 170 millones de euros, según el Ranking de Empresas que elabora eInforma, marca de INFORMA D&B, (compañía de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, publicado por El Economista.

McFit España SL es la que registra las mayores ventas con casi 16 millones de euros. La compañía incrementa sus cifras un 46% y sube desde la tercera plaza que ocupaba anteriormente. También escala 5.495 y 1.056 posiciones en el ranking nacional y de su provincia, Madrid, respectivamente, para quedar en el puesto 9.042 y 2.372 en cada caso. Además crece el número de empleados, pasando de 149 a 206 en el periodo. El valor de sus activos se eleva a más de 54 millones de euros.

Barcelona y Madrid son las provincias donde se localizan la mayor parte de las diez empresas que más facturan en el sector, cuatro en cada provincia. Las otras dos se encuentran en Guipúzcoa, Oxer Sport SL en el puesto 4, y Baleares, Centro Deportivo Son Valenti SL en la sexta plaza.

En conjunto, estas diez empresas representan el 35% de la facturación total del sector de Actividades de los gimnasios en España.

Esta entrada fue publicada en fitness. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.