Los socios de Valderrama compran el campo de golf

Los 450 socios del famoso Real Club de Valderrama se convertirán en propietarios del complejo, del que disfrutaban a través de un contrato de alquiler, tras pagar 28 millones.

El grupo La Zagaleta, con sede en Londres y creado por el español Enrique Pérez Flores, ha llegado a un acuerdo con los socios del Real Club Valderrama para el traspaso de la sociedad Valderrama, propietaria del afamado campo de golf Valderrama, situado en Sotogrande (Cádiz). Los socios de Valderrama comprarán el campo de golf por 28 millones de euros, el mismo importe que pagaron los actuales dueños. Los socios del club de Valderrama habían iniciado un arbitraje que queda paralizado por este acuerdo.

En enero de 2016, el grupo La Zagaleta, dueño de la urbanización del mismo nombre situada en Benahavís (Málaga), compró el grupo Valderrama por 40 millones de euros. Año y medio después, se desprendió de las instalaciones deportivas, la casa club, varias parcelas residenciales y las marcas de Valderrama Golf, tras meses de negociaciones, donde los socios del club iniciaron un proceso de arbitraje reclamando su derecho de adquisición preferente sobre el campo.

Enlace al artículo completo en Expansión.

Esta entrada fue publicada en expansión, golf. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.