Los World Roller Games 2019 se cierran con 140.000 espectadores

Los World Roller Games 2019 llegan a su fin este domingo 14 de julio después de 11 días de intensa actividad deportiva. Momento para hacer balance de un gran evento internacional que ha situado Barcelona en el epicentro mundial de los roller sports.

En una rueda de prensa celebrada en el Palau Blaugrana, sede de la fase final del Mundial de Hockey Patines, la organización de los WRG2019 ha dado a conocer algunas de las cifras claves de la competición. En este acto han participado Carmelo Paniagua, presidente del Comité Organizador de los World Roller Games; Ramon Basiana, presidente del Comité Ejecutivo de los World Roller Games; Mariano Soriano, director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes; Santi Siquier, responsable de Acción Territorial del Deporte de la Generalitat de Cataluña; y Marta Carranza, comisionada de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona.

Tal y como han explicado, esta segunda edición de los World Roller Games ha contado con la participación de 4.120 deportistas. En total, el número de acreditados, entre participantes y delegaciones nacionales, ha sido de 8.979 personas.

Enlace al artículo completo en la web de los World Roller Games

Esta entrada fue publicada en eventos, World Roller Games. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.